BORDADO DE CACTUS

domingo, 7 de febrero de 2016

Cactus Embroidery
Me encantan los cactus. Es una de las pocas plantas que no mato. Como hay temporadas que las paso enteras fuera de casa por trabajo, no puedo tener todas las plantas que me gustarían porque, básicamente, se me mueren todas por falta de atención. Los cactus son duros, resistentes y aguantan casi todo. Aún así, tengo que reconocer que he mandado alguno al cielo de las plantas.


Para disfrutar siempre de un cactus en plena forma y asegurarme de no matarlo cuanto estoy de viaje, empecé a trabajar en este gracioso bordado. Además, ¡Es super fácil!
Cactus Embroidery
NECESITAS:

1 pieza de tela de bordado
Aguja bien afilada
Hilo de algodón (de 6 a 8 hilos) en diferentes colores
Bastidor


Lo primero que hice fue dibujar con un lápiz lo que quería bordar. Después, fui rellenándolo con lo que se denomina puntada en cadena, pero también se puede hacer con el punto clásico, que es más sencillo. Simplemente es familiarizarse con este punto, y ponerse manos a la obra, ¡es muy sencillo!

Cactus Embroidery

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS