LA HABITACIÓN. ANTES Y DESPUÉS

miércoles, 13 de julio de 2016

The bedroom. Before & After

¿Cómo va el verano? Yo este mes estoy trabajando en Madrid y la verdad que hace un calor de muerte, creo que me voy a derretir de un momento a otro. Esperemos (cruzo los dedos) que pueda tener unos días libres la semana que viene así que, genial.
Me gustaría enseñaros el antes y el después de nuestra habitación. ¡El otro día me di cuenta de que no había enseñado fotos de mi apartamento! Me gustaría empezar con esta habitación por que es una de mis favoritas.
El primer día que entré en este cuarto, me dio una sensación de aburrimiento y tristeza absolutos. El color arena de la pared, las mesillas con las lámparas esas, el cabecero de ese color verde oscuro, etc. Estuvimos así como 3 meses, y un día me levanté y dije: ¡no lo aguanto más! Así que fui a la tienda de pintura que encima está al lado de mi casa, me compré un bote de color turquesa y pinté el resto de blanco polar. Las pareces en otro tiempo debieron de ser blancas, pero debajo de ellas habían pintado de amarillo pollo o algo así porque salía por encima del blanco que había.


  The bedroom. Before & After
The bedroom. Before & After

Una de las desventajas de vivir en un apartamento amueblado es que el mobiliario puede que no encaje con tu gusto o tu estilo, así que tienes que intentar combinarlo o adaptarlo lo mejor que puedas para que funcione y te sientas a gusto. Nuestro apartamento, por ejemplo, tiene un poco estilo abuela (el cabecero y la lámpara de techo, por ejemplo) pero intentamos combinar lo que teníamos con nuestros gustos.

The bedroom. Before & After
The bedroom. Before & After
The bedroom. Before & After


Al principio, usé las sillas que sobraban del comedor como mesillas de noche porque no encontraba nada que me gustara en las tiendas a las que fui, y puedo asegurar que fueron muchas. A medida que pasaba el tiempo, me fui acostumbrando a ellas y dos años después, ahí siguen.
The bedroom. Before & After

Compré estos cuadros de pinups en un viaje a Brithton hace unos años en una tienda muy original que no me acuerdo de cómo se llamaba.
El teléfono es un clásico “Heraldo” de los que había uno en cada casa. Lo pinté hace un tiempo y, la verdad, me equivoqué completamente. No quiero hacer nada para arreglarlo porque lo más probable es que lo empeore. Funciona a la perfección, salvo porque no tiene timbre y no sabes cuándo te llaman.



The bedroom. Before & After


Ahora me despierto más contenta, llena de energía para empezar el nuevo día sabiendo que ese horrible color arena no está ahí.

The bedroom. Before & After

Unos cuantos cambios pequeños pueden hacer que tu habitación parezca un espacio totalmente diferente y, aunque me gustaría cambiar otras cosas, como las puertas del armario o el gotelé de las paredes, estoy muy contenta con el resultado que he conseguido de este cuarto por muy poco dinero.


9 comentarios:

  1. Indeed, lots of small changes turned the whole room into a completely different one. Great work. Love the lights over headboard.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What a difference some paint makes! You're fortunate that your landlady
      will let you paint.I love your choice of curtains and rug...with the
      pillow to match that theme thrown in. It's great! Where did you find
      the them?

      Eliminar
    2. Thanks a lot for your nice comments :). I am very very lucky with the landlady indeed!
      The curtains, the rug and some of the pillows are from Ikea (I believe there are no longer available, but not sure! I bought them like 2 years ago) And the rest are from Zara Home, which I adore!

      Thanks again for reading!

      Eliminar
  2. You should really add something to your post about whether you checked with your landlord before doing this. As a property manager I can assure you that a change like neon-blue paint will kiss your security deposit goodbye in most places. Even if I do think it's cute as hell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thanks for your comment 😊. Before doing anything I asked my landlord if I could paint the wall of turquoise and she agreed (otherwise I would had had to live with the sand color on the wall). She was very sweet, but obviously if at the end she ask me to remove it, I have a can of white paint to cover everything :)

      Eliminar
  3. Like the teal but that mattress looks old as the hills, they haven't used that type of covering for about 30 years

    ResponderEliminar
  4. Hi! Where did you get those beautiful curtains?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi Krystyna! Both curtains and matching rug are from Ikea. I tried to find them at the page but I am afraid they are no longer available (I bought mine like two years ago).
      Thanks for your comment :)

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS